ACUERDO62015201506 script var date = new Date(23/06/2015); document.write(date.getDate()); script falsefalseCONSEJO TÉCNICO DE LA CONTADURÍA PÚBLICAConsejo Técnico de la Contaduría PúblicaPor el cual se adiciona el reglamento para resolver las consultas que recibe el Consejo Técnico de la Contaduría Pública.falsefalseComercio, Industria y Turismotruefalsefalse23/06/201523/06/2015

CONSEJO TÉCNICO DE LA CONTADURÍA PÚBLICA

ACUERDO 6

(junio 23)

Por el cual se adiciona el reglamento para resolver las consultas que recibe el Consejo Técnico de la Contaduría Pública.

[Mostrar]

Considerando 

  

Que el Consejo Técnico de la Contaduría Pública atenderá en general, las peticiones respetuosas que toda persona tiene derecho a presentar, de acuerdo con la ley 1755 de 2015. "Por medio de la cual se regula el derecho fundamental de petición y se sustituye un título del código de procedimiento administrativo y de lo contencioso administrativo". 

  

Que el inciso segundo del artículo 2º del Decreto 3567 de 2011, establece que las decisiones del Consejo Técnico de la Contaduría Pública (CTCP) se adoptarán mediante acuerdos, los cuales serán numerados consecutivamente. 

  

Que mediante acta 24 del 23 de junio de 2015, se decidió por unanimidad por parte de los Consejeros del CTCP, adicionar el reglamento de consultas. 

  

Resuelve 

  


Artículo 1. Adiciónese al numeral 9 del artículo 4 del acuerdo 2 de junio 18 de 2013, e! siguiente párrafo, el cual quedará así: 

  

9. No se requiere el término de 96 horas para que los Consejeros hagan os comentarios a una consulta cuando el tema o temas objeto de esta, hayan sido resueltos en una consulta anterior o cuando se trate de un traslado por falta de competencia. 

  


Afecta la vigencia de: [Mostrar]



Artículo 2. Vigencia: El presente acuerdo rige a partir de su aprobación. 

  

  

PUBLIQUESE Y CUMPLASE. 

  

Dada en Bogotá D.C, a los (24) días del mes de marzo de 2015. 

  

  

  

WILMAR FRANCO FRANCO 

Presidente. 

  

  

DANIEL SARMIENTO PAVAS 

Consejero. 

  

  

GABRIEL SUAREZ CORTES 

Consejero. 

  

  

GUSTAVO SERRANO AMAYA 

Consejero.